martes, 1 de junio de 2010

¡¡¡YUPI!!!! Tengo un premio ...

¡Ay que ilusión!! gracias Raquel por darme este premio:


10 cosas que me hacen feliz:

1.- mis hijos
2.- mi marido
3.- pasear por la playa
4.- ver series en la tele
5.- salir con amigos
6.- hacer labores
7.- leer libros gordos, bueno tambien finos, jejeje
8.- leer vuestros blog
9.- hacer postres, bizcochos, cookies, ...


Ahora se lo paso a 10 blog:

1.- Mercedes de Tejiendo en el sur
2.- MemeElvira
3.- El blog de la familia Rodricano
4.- Mis Retales
5.- Miss Recetitas
6.- Blog Acrochet
7.- Reciclando en la escuela
8.- Armando y creando
9.- SIBOL
10.- The TV Slayers

Bueno ya esta, aunque no están todas las que son.

Un beso a tod@s.

5 comentarios:

misretales dijo...

Gracias :)

Almah dijo...

Maria te aparecen mis comentarios??

Almah dijo...

mmm creo que no!! pues te lo digo de nuevooo
felicidades wapa te lo mereces por lo artista que eress!! un besoteee y gracias x acordarte de mi! ;)

Maria dijo...

No lo se si aparecen todos los comentarios, dime has puesto alguno que no se ve???

Marta dijo...

Hola María: Gracias !!!! un beso.