miércoles, 25 de agosto de 2010

Bolso Angelina Jolie. 1ª Parte

Hola a tod@s, pues si, sigo haciendo bolsos, y este es el famoso bolso de Angelina Jolie que circula por la red

precioso ¿verdad?

Os voy a contar mi historia con este bolso. Buscando, buscando encontré un patrón del bolso en el blog de "Ganchillo y dos agujas" y me dije: "voy a hacer una prueba haber como queda".

Así que con un hilo de algodón rosa que tengo, de un jersey de hace mil años que deshice, empecé la tarea. El patrón parece fácil, pero nooooo!. Lo tuve que deshacer un montón de veces, porque los bodoques, pompones o garbanzos, como queráis llamarlos, no había manera de que cuadraran, y mira que contaba y recontaba los puntos, pero al final salio esto:



No tenia mucha intención de acabarlo, pero ya que estaba hecho hice los remates y las asas y quedo así

Esto de las fotos como veis no es lo mio, la he hecho en el jardín y parece que fuera otro bolso, os prometo que es el mismo.


Aquí lo he puesto como funda de un bolso que tengo y se ve mejor:

La verdad es que, aunque el patrón es el mismo que el de Angelina, este queda mas rechoncho, no se si me explico, pero bueno no esta mal, así que me dispongo a ir a la tienda de lanas del barrio a comprar algo más apropiado para hacerme uno y lucirlo este invierno y ahí es donde empieza mi odisea.


Continuara ...

2 comentarios:

Raquel dijo...

Suerte en ella, ya veras como el tuyo queda infinitamente mejor que el suyo, jeje
Besitos

Claudia Riquelme dijo...

Hola María pasando a conocer tu blog, vi que tenías cosas muy bonitas, entre ellas esa cesta para guardar las lanas me encantó. Te invito a mi casa, es nueva pero eres bienvenida.
Cariños
Claudia
http://mibauldetejidos.blogspot.com