martes, 2 de octubre de 2012

Vuelta a las agujas

Hola, mucho tiempo desaparecida, pero aquí estoy de nuevo.

Esto es lo que he hecho en estos seis meses, ha sido poco la verdad:

- La "Manta Hueco Zig Zag" está de esta manera:


- Hice una funda para el Kindle que le regale a mi madre:


- He hecho un cojín a mi hijo con la imagen del Clipper del juego de Minecraft:


por delante y por detrás:


- y con lo que estoy ahora es una manta de tiras, tejida en espiral, el patrón es de Drops Desing y lo podeis encontrar aquí, la estoy haciendo con unos ovillos que compre hace mucho en los chinos, en otro post ya os contare la historia de estos ovillos:


¿Qué os parece?

Pin It

3 comentarios:

Raquel dijo...

Me gusta volver a verte!! Por cierto la alfombra te ha quedado muy muy chula. Me encanta el colorido que tiene.
Besitos!

MANUALIZANDO dijo...

Y que no ha hecho nada, dice. Bueno, esa manta hueco es una maravilla!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, María!
Pues sí que llevabas tiempo ausente...
Me gusta mucho la manta, me la apunto, aunque lleva su tiempo ¿no?
Besos