Ahora en mis agujas

anuncio-ahora-en-mis-agujas

Hoy os voy a enseñar que es lo que estoy tejiendo. Tengo muchas cosas empezadas pero ahora mismo estoy haciendo tres cosas a la vez.



Cada una en su bolsa, para que no se mezclen.

bolsas-labores

Manta Espiral.


Ya sabéis que estoy con la manta espiral con restos de lanas. Os voy a enseñar cómo la llevo, no he avanzado mucho, es de esas labores que yo las llamo "fondo de armario" porque están ahí, y entre un proyecto y otro le das unas cuantas vueltas.

avances-manta-espiral-1

manta-espiral-avances-2

manta-espiral-avances-3

Kal Chaqueta Triángulos.


Me vais a llamar pesada, pero que le voy a hacer si me encanta todo lo que hace Lucía de "Los Retos de Lu". Esta vez me he apuntado a un Kal de su "Chaqueta Triángulos".

chaqueta-triangulos-1A parte de que es preciosa, se hace como un jersey en circular y luego se corta y se convierte en una chaqueta. Esto se llama método steek y he de confesar que estoy un poco asustada. Va contra mis principios coger una tijera y ponerme a cortar el tejido, pero si todo el mundo dice que es muy fácil habrá que probarlo.

chaqueta-triangulos-2

Me gusta hacer antes las mangas, porque son muy aburridas y así me las quito de en medio, además así sé que el resto de lana que me queda es para el largo del jersey, creo que se aprovecha mejor la lana.

chaqueta-triangulos-3

Ahora mismo, ya tengo las dos mangas acabadas y empiezo el cuerpo.

Testeando un patrón de calcetines.


Me he apuntado a testear un patrón de calcetines de Ana Belén Mendieta, la podéis encontrar como "piruletrix" en Instagram. Los calcetines se llaman #calcetinesmislata. Los empece con los restos de los calcetines que os enseñé aquí,

calcetines-mis-lata-1

Pero no me convence mucho el elástico jaspeado y el resto liso, al revés si me gusta, pero así no mucho. Además no estoy muy segura de que tenga lana para hacer los dos. Así que decidí hacerlos en liso.

calcetines-mis-lata-2

Al final no he podido resistirme a hacerlo todos lisos y he metido un poco de color, jajaja.

calcetines-mis-lata-3

Se los ha adjudicado mi hijo, porque como la lana es un poco más gruesa que la que estaba usando antes, me están quedado un poco grande.

¿Y vosotras que tenéis ahora en las agujas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario