Reto Nº 10 Terminado

Hola a tod@s aquí está mi reto terminado, me ha quedado una funda XXXL, me explico, para aprovechar lanas, use unas que tengo un pelín gruesas, y además forre una carpeta bastante grande, que tengo en ella guardados los dibujos de mi hija, así que quedo todo un poco grande, vamos que parece que lo estamos viendo con lupa y sino ya me diréis vosotras como lo veis.

La parte de delantera.

La parte trasera.

El lomo. Me ha quedado muy colorida porque eran todo restos de lanas.
¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!
    Te a quedado muy bonito,gracias por visitarme y dejarme un comentario.
    Un abrazo muakssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Querida María,
    A mi me ha encantado! con diferentes colores y grosores se ve más divertida, más dinámica, como se dice ahor,además, de tanto en tanto hay que hacer liquidación de stocks que sino los ovillos nos invaden. Yo también la tejí con restos de lanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARÍA!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE HA QUEDADO MUY COLORIDA Y HERMOSA. ME ENCANTA. FELICIDADES POR ESTE NUEVO RETO CUMPLIDO. YO TAMBIÉN HICE MI FUNDA. TE INVITO A VISITARME. BESITOS ! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Realmente BELLÍSIMA, me encanta, esta de SHOW...
    Te felicito.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  5. María. Bello bello trabajo. Me encantá. Está bueno esto porque siempre nos es útil, y la creatividad no tiene límites. Espero que me visites. El trabajo EXCELENTE. besos.
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDOS COLORES QUE ELEGISTE PARA TEJERLO MARÍA!! ME ENCANTA, FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO
    LOS COLORES TODO!!! EL LOMO, LAS DOS CARAS
    GRACIAS POR PARTICIPAR
    BESOS VIR

    ResponderEliminar
  8. Hooolaaa María, soy Aly de Crochet para mis amores, sabés que nos gustan las mismas cosas, adoro tejer y también la fotografía digital, siempre ando por ahí recolectando marcos bonitos y tengo muchos ya. Gracias por visitarme, nos veremos seguido, queria decirte que me encantó tu casita y la fundatota para la carpeta está genial es para siempre además, te mando un enorme abrazo desde Mendoza Argentina, y un hasta luego amiga, Aly

    ResponderEliminar
  9. Hola María, ¡¡ Esta precioso, me encanta, te felicito amiga,, un cariñoso abrazo bendiciones.
    sigo tu blog

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta mucho,es super original y seguro que como la tuya no hay dos!!!
    Sigue así que ya verás como estas navidades vas a triunfar con los regalitos...
    Por cierto, tus cositas ya estan terminadas, perdona por el retraso taaaaan grande!!!
    Besitos

    ResponderEliminar