Más bolsos

Hola a tod@s, tenia un montón de ganas de hacerme un bolso de cuadraditos y al final lo hice.

Utilice lanas Katia Planet, las mismas que para las mantas y como es una lana un poco gruesa, queda muy rústico el bolso, me encanta.
El problema es que no se coser y no se yo si cualquier día de estos no me quedare con las asas en la mano, de momento aguanta.
Las asas las hice de tela, porque sino dan mucho de si, le añadí unos botones para adornar.

No le he hecho lateral, las dos partes van unidas a ganchillo.

¿Os gusta?

3 comentarios:

  1. está muy chulo!!
    al principio nosotras tb hacíamos las asas de ganchillo pero es verdad que acaban cediendo y ahora usamos o de tela o de plástico, aros de madera...
    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho y esos tonos me encantan .
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. muy lindo te quedo el bolso, hermoso!!!besos buena semana,que la pases lindo .

    ResponderEliminar