Bufandas para el frio

Hola a tod@s, ¿que tal el nuevo año? por estos lares hace mucho frío, así que nada mejor que enrollarse en una bufanda y eso es a lo que me he dedicado últimamente.

La primera que hice me inspiro una que vi en la revista de Katia

pero como elegí una lana un poco gorda me salio esto:

 

 

 

Al final hice una con dos tiras y otra suelta, pero son muy calentitas.

Luego compre unos ovillos de Katia Marathon Plus, queda preciosa, la hice en pico, compre una puntilla y le hice dos pompones para la punta.

 

También compre un ovillo de Katia Fama Plus, esta queda a rayas, la he hecho también en pico, pero como es mas fina la lana que la anterior a quedado un poco mas pequeña, así que tengo intención de hacerle una remate a ganchillo para que quede un poco mas grande.


Mi suegra me pidió que le hiciera una de esas grandotas que se pueden poner por la cabeza. Esta hecha con lana Katia Peru.

Detalle de los botones.

Aunque la foto esta fatal, por los reflejos del espejo, por lo menos os hacéis una idea de como es la mega bufanda.

Como veis no paso frío este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario