Avances en el tejijuntas

Hola a tod@s, como es primero de mes os voy a enseñar mis avances en el Tejijuntas de Alecrochet.

Empece haciendo la parte de las ondas, hasta que me di cuenta que no me cuadraban con los grannys.

Así que uni primero los cuadrados y después empece con las ondas, pero algo he debido de hacer mal, porque me queda con vuelo y la verdad es que no se si me gusta.

De momento voy a seguir por arriba y ya veré si deshago las ondas o no.

Aqui esta estirado para que veais los vuelos.

7 comentarios:

  1. Hola María:

    Gracias por tu comentario. La verdad, a mi me gusta como queda, pero claro luego puesto pues no sé si te quedará bien o no. A mi también fue la parte que me dio más guerra pero al final ya has visto la solución, si no te convence puedes hacer esos grannys también a ver si te cuadra mejor. Me gusta mucho los colores que has elegido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te va quedando, es una linda combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. hola ! yo tambien quede barada en esa parte no cuadra, si no tenes patrones al cual seguir es muy dificil, Anama hizo los cuadraditos , unio entre ellos y despues tejio las ondas, el sig-sag yo lo voy a intentar pero no me gusta como queda, no se. tus tonos estan muy lindos combinados, un besote, nos seguimos viendo !

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, yo tambien participo y lo hice con cuadrados, tal vez le pusiste muchos puntos a las ondas,como hay tiempo para tejerlo te recomiendo desarmar ese pedacito con el punto sig-zag y prueba con menos puntos. Te dejo un beso grande y un gusto conocerte. Te espero.

    ResponderEliminar
  5. YO DE VUELTA, PARA DECIRTE QUE DIVIDAS EL GRAFICO DEL GRANNY EN CUATRO, DE ESQUINA A ESQUINA, TE QUEDAN 4 TRIANGULOS Y LUEGO TEJES LO QUE VES EN CADA TRIANGULO, Y PARA HACER MEDIO CUADRADO LO DIVIDES EN DOS POR LA DIAGONAL DE ESQUINA A ESQUINA . BESOS

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece sencillamente preciosa. Lo tengo en mente para esta próxima primavera. Y yo creo que haré los cuadraditos, y a partir de ahí iré haciendo el zig-zag.
    www.prettyhair-andmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto esta precioso te dejo mi mail para que me prestes el patrón felicidades un besoteeeee
    yanevc@gmail.com

    ResponderEliminar