Regalos de Papá Noel

¿Qué tal las fiestas? ¿mucha comida? yo todavía estoy llena. Os voy a enseñar lo que me ha traído Papá Noel.

Dos juegos de agujas circulares de KniyPro, en total 11 agujas que van del 3,5 hasta el 12, estoy encantada, voy a estrenarlas con un cuello para mi hija.

Es el regalo de mi marido, seguro que habéis pensado que me lo he auto regalado, pues no, mi marido pregunto que qué quería y esto fue lo que dije, ¡qué ganas tenia de tenerlas!

Mis hijos nos han hecho un regalo en conjunto para mi marido y yo.

¿y porqué el día 27? por que es mi cumpleaños, así que es un regalo doble.

¿Os han traído muchas cosas el señor Noel, o sois más de los Magos de Oriente?
Pin It

2 comentarios:

  1. Que guay!!! lo que tu querías, y el viajecito ya mismo!!, ya me contarás. En casa sólo Papa Noel para los peques, los mayores esperamos a los reyes magos. besitos, y pásalo genial.

    ResponderEliminar
  2. Maria,hay que ver como sabe papa noel jejeje..buen chivatazo que le hicite..si no se puede equivocar con el regalo...ademas ha pensado en el cumple...felicidades..estaras feliz
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar