Manta Hueco Zig Zag

¡Pues si! al final me he animado a hacer una manta hueco zig zag, esta preciosidad es de Antara de "Buscando Comienzos", que se la he tomado prestada, en su blog, tiene un tutorial de como se hace.

Además tiene un grupo en Flickr: "Buscando Comienzos Desafío Manta Hueco Zig Zag"

Os presento a mi primera manta Hueco Zig Zag.


Mide de larga: 1,76 m, eso quiere decir, que la podremos compartir, cuando estemos tumbados en el sofá. La lana es Katia Planet y Verto Di Roma (la que venden en los chinos), el ganchillo del nº 5, así cunde más.


Más de cerca.




Me acabo de dar cuenta, cuando la he puesto en el suelo, para hacerle la foto, que me he confundido, espero poder arreglarlo, sin tener que deshacerlo.

 
Pin It

4 comentarios:

  1. Ohhh!! es preciosa, vas a ir cambiando los colores? estoy deseando verla.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS GUANTES...
    Y ESA MANTA ES SOÑADA....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. hola he llegado a tu blog por medio de buscando comienzo y la manta esta preciosa y los guantes con ese tutorial te quedo espectacular. te seguire para ver los avances de la manta. yo estoy con la manta mix y apenas la estoy haciendo ahi la llevo poco a poco. pero te cuento que me estoy entusiasmando con la de tetris, un beso,

    ResponderEliminar