Gorros

Hola, hay que ver como pasa el tiempo, mas de un mes sin actualizar, y es que estoy muy vaga, no hago nada últimamente, la semana pasada pensé en enseñaros lo último que hice, que fueron unos gorros, pero con el tiempo que hacia tan bueno, me daba no sé que, pero hoy me he levantado y ¡¡¡¡ohhhh!!!

¡está todo nevado! ¡impresionante!

Así que he decidido enseñaros los gorros, que hoy vienen fenomenal.


El patrón es de Ravelry y se llama "Bonnet Trenzame" es muy fácil y rápido de hacer.

Yo con el puesto, jejeje

Este es de Stephanie Pearl-McPhee, el patrón aquí.

Este es del blog "Hespetre" está hecho con 5 agujas, el único problema, es que el elástico tendría que haberlo hecho con una aguja más fina, para que quedara más ajustado, porque queda un poco flojo.

Voy a ver por cual me decido hoy ...
Pin It

2 comentarios:

  1. María!!! que te he renido muuuuuuuy abandonada!!!

    Me encanta el gorro!! Y disfruté como una niña viendo la nevada por la ventana... No paraba!!!! Jejejeje

    En breve publicaré avances, pero hoy sólo pasé a saludar.

    XXXX

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!! y yo que no me veo con gorros con lo que me gustan.
    La nevada una pasada, aquí también nevó pero luego con la lluvia se fue enseguida.
    Besos.

    ResponderEliminar