Chaqueta Aidez

Chaqueta Aidez acabada con forro

Para las que me seguís en Facebook o Instagram, hace poco visteis que estaba en plena faena:



Patron chaqueta Aidez

En principio mi hija me pidió que le hiciera una chaqueta y buscando por Ravelry me encontré con la Chaqueta Aidez y me enamoré, pero a mi hija no le gusto, en fin, es lo que tiene ser adolescente, así que me la he hecho para mi.

Chaqueta Aidez colgada parte delantera

Chaqueta Aidez colgada espalda

Detalles de los puntos.

Chaqueta Aidez detalle punto delantero

 

Chaqueta Aidez detalle punto espalda

Está hecha con lana Maxi Merino de Katia en color turquesa y agujas del 6,5.

Para que abrigue un poco más le he puesto un forro.

Chaqueta Aidez detalle del forro

El patrón en Ravelry está en inglés pero tenéis la traducción al español en el blog de "Sunsunteje's Weblog"

5 comentarios:

  1. Que chula, como me gustaría a mi tener tus manos tejiendo... haces maravillas.

    Lo de las adolescentes... vamos a dejarlo, jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau!Te ha quedado preciosa! Seguro que cuando tenga unos años más a tu hija le encantará!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, no, ¡me encanta, yo también lo quiero...! ¿Pero de dónde sacaste la traducción? En el blog no funciona el link

    Besinos y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, si buscas en google, "patrón aidez español" sale una entrada que pone a la izquierda pdf, de todas maneras te dejo el link http://sunsunteje.files.wordpress.com/2012/02/aidez-v1.pdf

    Animate a hacerla porque es preciosa y muy entretenida de tejer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Genial, un millón de gracias, ya me lo guardé, en cuanto saque tiempo me la hago

    Besinos

    ResponderEliminar