¡De vuelta!

¡Hola! después de más de tres años sin publicar nada en el blog, aquí estoy de nuevo con un aspecto renovado, con mi nuevo dominio y un "ratoncito" que va a ser la nueva marca del blog, seguramente se cuele en los proyectos que haga.



Aquí le tenéis, entre labores inacabadas, y como véis sabe hacer punto y ganchillo. Todavía no tiene nombre, pero pensaremos en uno.

No penséis que he estado sin hacer nada durante este tiempo, he hechos muchas cosas, por ejemplo he aprendido a hacer calcetines, con el Minicurso definitivo de Lucía de "Los Retos de Lu" , si no la conocéis id a verla, su instagram (@luymou) es un  .

También he hecho jerseys y chaquetas, en punto y en ganchillo, cestas de trapillo, monederos, cuellos, alguna manta ...

Todo os lo iré enseñando poco a poco y os pondré el patrón u os diré donde lo podéis encontrar.

Y para empezar esta nueva etapa había pensado que a lo mejor os gusta hacer un KAL, sé que cualquier tejedora que se precie está llena de restos de lanas que van sobrando de otros proyectos o de esos ovillos que compras porque te enamoras y luego no sabes qué hacer con ellos.



Por eso lo mejor para rebajar el stash de lanas es hacer una manta y ¿qué manta diréis? la manta espiral es para mi la mejor labor para acabar con los restos, y ¿porqué? pues porque puedes poner todos los colores que quieras, si no se quiere no hay que esconder las hebras, eso que tanta rabia da y que se deja para el final, haciendo los nudos que enseñan en "Tejiendo Perú" no hace falta esconder porque da igual que el color empiece en mitad de una vuelta, además se aprovechan los restos hasta el final.

Vamos todo ventajas, jajaja.

Las que me seguís de hace tiempo os acordaréis de que ya tengo hecha una manta así, aquí la veis en la actualidad, después de cinco años recién cumplidos, que casualidad que la hice en octubre del 2012, está un poco "sobá" pero nos encanta arroparnos con ella en el sofá de casa mientras vemos una serie en la tele.

¿Qué os parece? ¿Os apetece haceros una manta espiral conmigo?

El lunes os doy todos los datos de como hacerla y nos ponemos ¡manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario