Las mantas de mi madre

Hola a tod@s, ya que hablo de mantas, sigo con el tema y ahora os enseño las mantas que hace mi madre, es por ella esta afición mía por las labores.

Mi madre es de las que no se complican la vida, punto sencillito y "tó pá lante", jajaja.

Todo empezó con aprovechar los restos de lanas, y claro, al final los restos se acaban y te queda la manta a medias y compras mas lana y cuando la acabas te siguen quedando restos y vuelves a hacer lo mismo y así podríamos estar toda la vida, pero como dice un conocido anuncio "el placer de tejer no tiene precio".

Yo la admiro mucho la paciencia que tiene al hacerlas porque casi todas están hechas a lo ancho, el hacer una sola vuelta, casi te tiras todo el día, (bueno eso exagerando).

 

Esta última es la que mas me gusta, por el colorido que tiene, con ella, los días de invierno, nos arropamos toda la familia, jajaja.

Esta es la única que esta hecha diferente, porque fue un encargo mio, la quería para ponerla en los almohadones del sofá, no para arroparnos, a modo de funda, vamos que no se si me explico, los colores están elegidos como los de las cortinas, ahora he cambiado las cortinas y ya no la tengo puesta.

Desde luego en casa no pasamos frío, jajaja.

Todavía me queda por enseñaros otra que empecé este invierno y que creo que se va a quedar en "man", ya os lo contare otro día.

2 comentarios:

  1. Nena son geniales aunque sean TO PA LANTE jajajaja son un gran tesoro reina.
    Un abrazo muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. hola hermosas las mantas y mas lindas por que las teje mama!!!
    con todo el amor ....
    besos amiga!

    ResponderEliminar