Manta acabada.

Como lo oís, ayer acabe la manta de grannys, he tardado solo 2 semanas en hacerla, la verdad es que me ha cundido un montón. Aquí está:

Precisamente hoy a refrescado y dan ganas de estrenarla ya, jajaja,

de momento la tengo doblaba al lado del sofá, por si me hace falta usarla.

Como me ha encantado hacerla y me ha sobrado lanas, he decidido hacer otra, pero para que no pareciera la misma he comprado mas colores, tengo petadisima la cesta, jajaja


Ahora me falta elegir el modelo, había pensado hacer esto:

Es muy parecido a la otra, pero se empieza en redondo, después de mirarlo un rato, no me gusto mucho y seguí haciendo pruebas.

Con estos mini grannys, quedan muy graciosas, pero se que no iba a ser capaz de acabarla con estas menudencias, así que seguí probando.

La flor de África, queda muy bonita, y lo tenia decidido hasta que viendo los blogs de hoy he visto en "granny mania" las mantas que llaman Babette

y me he enamorado, yo quiero una como esta.

Me surge la duda de como se diseñaran estas mantas, ¿alguien sabe?

¿Cuál os gusta más la flor de África o la babette?, ¡estoy hecha un lío!

5 comentarios:

  1. amiga Maria,te puedes dar por satisfecha..en solo dos semanas esta manta tan divina,feliciddaes
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Que guapa te ha quedado!!!! en solo dos semanas!!! un record. Me gusta muchisimo y los colores muy acertados. Te doy mi humilde opinión me gustan mucho las flores de africa y la babette (que no sabia que existia) pues ale, ya sé que no te ayudo mucho, haz dos mantas, jejejeje. Voy a investigar más sobre la babette. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!!!
    Le has puesto el turbo jajajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,
    Hoy he descubierto tu blog, viendo tu comentario en un post que hice hace unas semanas, y la verdad es que te confundí con mi prima María, por eso no te había visitado.
    Vaya pedazo de mantas, yo empecé una y no hay manera de seguir, siempre empiezo cositas pequeñas. A ver si este invierno la acabo pero las tuyas espectaculares!!! de verdad, y vaya envidia...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La babette es super creativa! Precioso blog...

    ResponderEliminar