Regalos para unas amigas

Hola a todos, este fin de semana pasado, tuve una reunión de amigas, de una red social de una conocida marca de muebles suecos en Madrid.

En total eramos 12 mujeres que solo nos conocíamos de hablar por intenet, la experiencia fue maravillosa y lo pasamos genial, ya estamos pensando en repetirla.

Me apetecía que se llevaran un recuerdo de mio con alguna cosita hecha por mi y se me ocurrió hacer fundas para los paquetes de pañuelos y para jabones.

Así tenia yo el salón de mi casa mientras los hacia, la mesa de centro llenita de cosas

y el sofá solo para mi

 Aquí los jabones



 

 

 

y las fundas de los paquetes de pañuelos

Cada una diferente, unas se abren por arriba con perlas,


con bolitas de hacer collares,

de grannys,

por detrás

lateral,

con lazo,

otras se abren por un lateral

 

 


Aquí todas juntas


Las envolví haciendo la forma de un bolsito

y los adorne con unas mariquitas que saque de la web "Tejiendo..." de Esperanza Rosas.

Quedaron así de bonitos, unos en azul

y otros en rojo


Uno de los regalitos que recibi es esta pulsera hecha con anillas de las latas, que ha hecho Chuss de "Manualizando" la foto es de su blog



¿Os gustan los regalos?

7 comentarios:

  1. Son preciosos maria. Eres un encanto.... todo con muchísimo cariño y gusto.
    Ha sido un placer de verdad.
    Isa.

    ResponderEliminar
  2. ke suerte! he visto mi regalito!
    eran todos preciosos, hechos con tanto mimo y cariño....ke se desbordaba! un regalo wapo y el envoltorio.....unico y divertido!

    ResponderEliminar
  3. Gracias María, son todos preciosos, cada cual mas bonito, y el envoltorio de lo mas original.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, los Youtube de Esperosas son geniales. Barrio Sésamo totales, pero lo entiendes sí o sí. Aunq teje a la inglesa, pero se 'traduce' a la forma continental y ya está

    ResponderEliminar
  5. los llaveritos están divinos, me gustaría dárselos a mis amigas como símbolo de la amistad. creo que se puede hacer muchas manualidades siendo super original.. lo que es más dificil son los regalos del dia del padre o por lo menos a mi nunca se me ocurre algo que a los hombres les pueda gustar

    ResponderEliminar
  6. Ayer ví un pañuelo para el bolsillo del pecho de la americana. Era sencillo de algodón con dobladillo de tirón (el típico de los pañuelos) y se puede hacer uno para la nariz a juego. Mucho más elegante q los de papel
    XOXO,
    CRIS

    ResponderEliminar