Serpiente multicolor

No, no estoy hablando del pelotón de la vuelta ciclista, sino de una serpiente hecha con los restos de lanas de colores que tenemos por casa.
La he sacado de este libro.

Yo la he hecho más pequeña, porque me quedaba enorme, me daba hasta miedo, jajaja

¿Veis la diferencia?
También he cambiado la forma de hacerla, en el libro se hace con dos agujas y luego se cose, pero como a mi lo de coser no me va mucho, decidí que a partir de la cabeza lo haría con punto tubular, entonces cogí los puntos así:

y sin costuras, pero no me queda del todo bien, los primeros puntos se notan mas flojos, debe ser que no tengo practica, la próxima que haga la haré con las agujas de doble punta, que con ellas he hecho la cola y ha quedado genial.


El final también lo modifique, por que era así:

y mi hija quería que fuera de cascabel, así que acabo así:

Ya está danzando por casa.

 

 

Mi siguiente proyecto es un gato

Esta abierto por detrás para guardar el pijama, no se si lo hare así o como un muñeco, ya veremos.

¿Os gusta?

9 comentarios:

  1. Que chula, como me gusta, un puntazo la serpiente. Y el gato es precioso también, estoy deseando verlo. Besitos.
    Por cierto, prueba la pistola de silicona, es una gozada, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  2. Podrías colgar el patrón del gato?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Podrías colgar el patrón del gato?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, si me das tu correo electrónico te mando el patrón.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que maravillas haces! La serpiente de cascabel esta chulisima, y el gato esta lo maximo, soy adoradora de los gatos y me encantaria intentarlo mas adelante, me mandarias el patron tambien a mi? Mil gracias y felicidades por tu destreza.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que maravillas haces! La serpiente de cascabel esta chulisima, y el gato esta lo maximo, soy adoradora de los gatos y me encantaria intentarlo mas adelante, me mandarias el patron tambien a mi? Mil gracias y felicidades por tu destreza.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, me llamo Isabel quiero pedirte un favor, me podrías mandar el patrón de la serpiente, no encuentro la manera de hacer la cabeza.
    Te quedo muy agradecida.
    Mí correo electrónico es: aguileralinares@gmail.com
    Muchas gracias y saludos,
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. […] el mismo patrón que la serpiente multicolor, he hecho otra igual,  es para mi ahijada, que tiene 3 años, cuando vio la mía le encantó, […]

    ResponderEliminar