Creativa, salón de manualidades, labores y bellas artes




Vaya despiste más grande, la semana pasada hice una entrada para deciros que iba a Creativa con mi amiga Chuss de "MANUALIZANDO", convencidisima de que la había publicado y hoy cuando voy a crear esta entrada, para contaros cómo lo pasamos y lo que compre, me doy cuenta que no está esa entrada y miro y es que la tengo como borrador, ¡qué cabeza!.




Pues eso que el domingo estuve en Creativa y mi impresión la resumo en una frase: "mucha tela y poca lana", me explico, la mayoría de stands era de patchwork, la verdad todos eran preciosos, era difícil saber elegir, pero a mi como la costura no es lo mio, la verdad que me saturo.

En general estuvo muy bien, pasamos una mañana muy agradable, no hicimos fotos, porque en muchos stands ponía el cartel de "no fotos" y la verdad es que nos dio apuro hacerlas.


Con esta bolsa tan chula volví a casa:

y no solo la bolsa llegó a casa, compre muchas cosas.

Abalorios


Unos abalorios para hacerme muchas pulseras, porque vienen un montón en la bolsa.

Botones


Dos paquetitos de botones, había muchísimos a cual más bonito, y fue difícil la elección pero al final me traje un unos con forma de flor.


Boquilla


Una boquilla para hacerme un monedero de ganchillo.

Trapillo


Rollo de hilo de tela, o trapillo, con su correspondiente ganchillo, para hacer no sé muy bien que, tengo que pensarlo.

además mi amiga Chuss me regalo unas pegatinas de brillantitos, super chulas:

Yo a ella la regale un monedero y un llavero, como no de ganchillo.


El patrón del monedero lo saque de "Tecendo Artes" y el llavero de Pinterest.

De momento eso es todo, dentro de poco mi Manta Espiral acabada, solo me falta el remate y otras cosillas que he estado haciendo.

1 comentario:

  1. Lo pasamos bien, aunque nos faltaron unas cuantas tiendas mas, jaja..., a ver si subo yo las fotos también que hoy teníamos post de "Hoy compartimos".
    Besos.

    ResponderEliminar