Vuelta a las agujas

Hola, mucho tiempo desaparecida, pero aquí estoy de nuevo.

Esto es lo que he hecho en estos seis meses, ha sido poco la verdad:

- La "Manta Hueco Zig Zag" está de esta manera:

- Hice una funda para el Kindle que le regale a mi madre:

- He hecho un cojín a mi hijo con la imagen del Clipper del juego de Minecraft:

por delante y por detrás:

- y con lo que estoy ahora es una manta de tiras, tejida en espiral, el patrón es de Drops Desing y lo podeis encontrar aquí, la estoy haciendo con unos ovillos que compre hace mucho en los chinos, en otro post ya os contare la historia de estos ovillos:

¿Qué os parece?
Pin It

4 comentarios:

  1. Me gusta volver a verte!! Por cierto la alfombra te ha quedado muy muy chula. Me encanta el colorido que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Y que no ha hecho nada, dice. Bueno, esa manta hueco es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, María!
    Pues sí que llevabas tiempo ausente...
    Me gusta mucho la manta, me la apunto, aunque lleva su tiempo ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar