¡Feliz Navidad!

De la aguja al ratón os desea una muy feliz navidad y un buenísimo 2013.

5 comentarios:

  1. Igualmente, María, espero que tengas unas muy felices fiestas.

    Muy original el árbol lanero de navidad...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti y los tuyos, María.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola María,
    soy Marián, acabo de descubrir tu blog y me parece estupendo, sobre todo para quienes como yo estamos empezando en esto del punto, tienes unos trabajos increibles, con tu permiso me hago tu seguidora.
    Muchos besitos
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!!!

    He pasado a saludarte, que ya sé que soy una descastada. Y me he encontrado con que no escribes desde Navidad. :(

    Espero que todo esté bien y que sólo sea cuestión de falta de tiempo o de ganas de bloggear.

    He descubierto la forma para retomar mi incipiente vida Blogger, así que espero no volver a desaparecer de esta forma tan brutal. :D

    Pues eso... Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar