Trapillo

Sé que llevo un montón de tiempo sin actualizar, me he instalado el blogger en el iPhone y espero que así me resulte más cómodo tener el blog actualizado.

Os voy a enseñar primero lo último que he hecho. He comprado unos ovillos de trapillo y esto es lo que ha salido de momento.


Funda para mi nueva 3DS.




Funda Trapillo para la DSFunda Trapillo para la DS

 

Cesta para regalar a una amiga



Ayer fue el cumpleaños de una amiga y como no sabia que regalarle, se me ocurrió hacerla una cesta de trapillo.

Cesta-trapillo-Carmen-Ovillo

La he puesto un lazo para que quedara más cuca.


Cesta-trapillo-Carmen-lazo


Me encanta como ha quedado, estoy por quedarme con ella, jajaja


Cesta-trapillo-Carmen-planta




1 comentario:

  1. Hola María, que alegría tenerte por aquí de nuevo y poder ver esas cosas bonitas que haces.

    Yo tengo pendiente el trapillo, a ver si en la feria Creativa de este año me apunto al taller y le voy cogiendo el aire.

    Besos

    ResponderEliminar