Jersey

Hola a tod@s, hace mucho que no hacia punto y el otro día me compre una revista de Katia, se llama "muy fácil" y todos los modelos son con lana gordota y muy fáciles de hacer, de ahí el nombre, claro.

Después de mucho mirar y remirar, me decidí a hacer el jersey de la izquierda, me gustan mucho las lanas de varios colores.


Solo tuve que deshacer una vez, porque las agujas eran demasiado finas y quedaba muy apretado, a mi me gusta mas flojo. Aquí el resultado.


Evidentemente no me queda como a la modelo de la foto, claro que tengo unos pocos años mas, jajaja, pero me gusta. ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! Me gusta, me gusta.
    Yo estoy empezando, y esto me da muchos ánimos para seguir adelante.
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece fabuloso Maria!
    Te ha quedado lindo y se nota calientito que es lo que una anda buscando, y aparte dejame te digo que la modela tiene buena percha!


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el jersey!! Tengo que probar a hacer uno.
    Respecto a la manta de ondas te dejo el enlace de cómo hacerlas http://agujayganchillo.blogspot.com/2009/10/cojin-de-ganchillo.html
    Son cadenetas en un número múltiplo de 14 más 3 para el primer punto alto.
    Si tienes dudas dímelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas hecha toda una artista de las agujas, eh?? Me gusta el abrigo!!
    Feliz Año nuevo, guapisima!!!

    ResponderEliminar