Bolso Angelina Jolie. 2º Parte

Como iba diciendo me fui a la tienda de lanas, le enseñe a la dependienta la foto del bolso y le pedí que me recomendara una lana para hacerlo, me ofreció la lana Katia Himalaya y un ganchillo del nº 6, me dijo que con 3 ovillos de 100gr cada uno tendría suficiente y toda chula me vine a casa con ello.

Empecé a hacerlo con el patrón del rosa

Aquello quedaba un poco grande pero bueno, no tengo fotos de todas las veces que lo he hecho, pero os lo podéis imaginar.

Cuando iba justo por la mitad del rombo grande, se me acaba la lana, y queda muy largo y muy bajo, vamos que parece una barra de pan, jajaja.

Compro 3 ovillos mas de lana.

Encuentro en Ravelry un grupo en español llamado "bolsomania" que están haciendo este bolso y me encuentro otro patrón aquí en este cada bodoque ocupa dos vueltas, que bien así me quedara mas alta.

Hago la primera fila de bodoques, todo estupendo, cuando llego a la siguiente que es la que empieza con el rombo grande, no me queda centrado, cuento, vuelvo a contar los puntos, no encuentro el error, bueno lo hago a ojo, imposible se me descuadra todo, así que deshago y decido no hacer los bodoques sueltos, bueno, pienso, menos lana me llevará, y empiezo otra vez.

Cuando llevo la mitad, sigue quedando super grande y además me doy cuenta que los rombos están como caídos y no solo eso, sino que no cuadraban los de adelante con los de atrás, vaya fallo tonto. Otra vez a deshacer.

Aquí empiezo a cabrearme un poco, ya la he deshecho 3 veces, pero que se le va a hacer, así se aprende ¿no?.

Como es muy grande quito vueltas de la base para hacerla más pequeña

Para que veáis el "ovillaco" que me ha salido le he puesto mis gafas, jejeje.

Como ahora tengo menos puntos, no me cuadran los dibujos, así que decido quitar los rombos pequeños y hacer solo uno grande delante y otro atrás, vamos que ya del bolso original solo queda la "J".

Con estas modificaciones el bolso a la mitad tiene este aspecto

No esta mal pensé, vamos a seguir.

¡Madre mía qué horror! Parece un saco de patatas, además como en el patrón hay unos aumentos en los bodoques, debe ser que no he sabido luego quitarlos y ha quedado fatal.

Con el tamaño que tiene no le puedo poner dos asas y si le pongo una grande para llevarlo en bandolera voy a parecer una mujer pegada a un bolso.

Ya no lo rehago más, me he cansado, si no puede ser, no será, con tiempo buscare otra lana mas apropiada, ahora tengo 6 "ovillacos" de lana que tengo que pensar que hacer con ellos.

4 comentarios:

  1. Guapisima!!!
    No será el de Angelina pero te esta quedando muy bonito animo guapa.Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando BIEN!!!!, el de la Jolie yo lo veo bastante grandote, el otro que hiciste era más pequeño, es que a mi me gustan grandes para guardar muchas cosas y luego no encontrarlas, jejejeje. Lo dicho SIGUE, SIGUE!!!

    ResponderEliminar
  3. no te desalientes yo ocupe los mismos bodoques en un bolso pequeño pero en mis creaciones y lo mostrare a quienes me lo pidan, tambien fue un desastre a principio pero despues quede sumamente satisfecha, es que soy demasiada perfeccionista. mi correo es gysb711@hotmail.com
    se ve sumamente hermoso y ese color me encanta . un saludo desde chile, mi nombre es Glenda. nos vemos

    ResponderEliminar
  4. […] ver la lana, me he acordado, que con ella hice el famoso bolso de Angelina Jolie, aquí y aquí y que al final no lo enseñe como quedo, pues ahí […]

    ResponderEliminar