El mini proyecto

Hola a todo@s

Hace un tiempo compre un marco para mi baño con la idea de colocar unas fotos playeras en el.

Como no encontré ninguna foto que me gustara, decidí hacer algo a punto de cruz.

Necesitaba algún motivo pequeño y lo de poner utensilios de baño me parecía poco original, yo seguía empeñada en los motivos playeros, encontré esto:

Lo encontré en Internet, es una revista que se llama "Arte de Bordar Mini" y era justo lo que estaba buscando.

Este es el primer motivo:

Los peces no los he hecho porque no me gustaban mucho.

El segundo motivo lo tengo a medias, ya os lo enseñare en una próxima entrada.

¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Es super orgiginal para el baño... me gusta mucho!! Nos lo tienes que enseñar colgado en el baño, eh??
    Besitos

    ResponderEliminar