Bolso grannys

Esta primavera compre un pack de ovillos de rebajas y los guarde sin saber muy bien que hacer con ellos.

Y como siempre mirando por la red, que es mi gran inspiración, encontré un bolso de grannys del blog "Acrochet" y me puse manos a la obra.

Así quedo, le hice unas modificaciones, esta es la parte de delante:

y aquí la parte de atrás:

Esta todavía sin forrar, porque a mi eso de coser se me da fatal y no se muy bien todavía como hacerlo, pero cualquier día de estos me pondré a ello, teniendo en cuenta que se va acabando el verano y que quiero usarlo este otoño, ya os contare que tal me queda.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    El bolso esta genial este otoño presumiras de lo lindo te felicito bonito trabajo.Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!! Gracias por tu visita.Veo que te encanta los grannys. Están divinas tus propuestas y trabajos terminados.
    Cariños desde Bs. As.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!! Te quedó precioso el bolso,muy bonitos la combinación de colores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el bolso muy bonito, los colores preciosos.... este otoño presumirás de bolso seguro. Besos

    ResponderEliminar