Reciclando que es gerundio 2

Sigo reciclando camisetas, hay que ver lo que se puede aprovechar de ellas, jajaja

Estas rebajas me compre una camiseta rosa, me encantan las camisetas, pero totalmente lisa y aburrida, me puse a pensar que podría hacerla para mejorarla, y leyendo los blogs descubrí el de Donatella una newyorkina que hace unos tuneos a la ropa impresionante y así fue como me dio la idea.

No he hecho foto de la camiseta antes, pero os la podéis imaginar ¿no?
Con lo que sobra de las camisetas que estoy haciendo hilos, he recortado estos monigotes y los he cosido.
De la que he sacado la idea esta aquí.

 

Les he puesto al sol haber si se me ponen morenos, jajaja.

Os dejo la plantilla, está sacada de Internet.

¿Os animáis a hacer algo parecido?

 

3 comentarios:

  1. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Love tour version!! Thank you for mentioning me! Xox, d.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,menudo aire nuevo le has dado a la camiseta.

    ResponderEliminar