Reciclando que es gerundio

Tengo un armario donde voy guardando la ropa que ya no me pongo pero que me da pena tirarla porque me parece mona y siempre pienso "a lo mejor al año que viene me la pongo" y claro eso nunca pasa.

Este año me decidí a hacer limpieza y tirar lo que llevo años sin ponerme, casi la mitad del armario, jajaja.

Lo primero que hice fue quitar los botones de todas las camisas, camisetas y chaquetas, ahora tengo botones amarillos, rojos, azules, grandes, pequeños, por eso hice las fundas de los botes de cristal.

Ahora estoy reciclando las camisetas, desde que vi un tutorial de como hacer hilo con las camisetas, siempre he tenido ganas de hacerlo y en ello estoy.

El único problema es que tengo unas tijeras un poco pequeñas y me cuesta un montón cortar las tiras, se me queda el dedo gordo destrozado.
Tampoco consigo que el hilo me quede retorcido, pienso que será por la calidad de la camiseta, pero por más que estiro lo único que consigo es que se rompa.

Una muestra de las camisetas que tengo, aunque seguro que habrá alguna más por algún cajón.

Esto es lo que llevo de momento.

Ahora la gran duda ¿Qué voy a hacer con ellos? Se admiten sugerencias.

4 comentarios:

  1. Hola, María! Que hermosa idea la de reciclar. Pues yo estaría entre hacer un lindo tapete o uno o varios morrales... Mucha suerte, cualquier cosa que decidas quedará fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea eso de reciclar camisetas. Yo he visto unos bolsos monísimos hechos con trapillo. Hagas lo que hagas, seguro que te quedará precioso.

    ResponderEliminar
  3. Te paso un link para que veas lo que estoy haciendo yo.
    http://mientrasduermemimonstruito.blogspot.com/2011/06/la-alfombrita-en-proceso.html

    ya casi la termino.

    ResponderEliminar
  4. jajaj le tengo velas prendidas por todos lados a ese santo...
    te cuento que las tijeras que venden en ikea están muy buenas, y de paso tienen un set de costura que sirve bastante.
    y yo le meti telas de camisetas, pantalones, etc..
    suerte!
    También vi posaollas y sandalias hechas con esta tecnica de trenzarlas.

    ResponderEliminar