Reiniciando la tarea

Hola  a todos, lo sé llevo muchooooos meses sin postear nada, pero es que no he hecho nada, guarde todos las lanas y ahí están, el abrigo que empecé con las "Tejijuntas de Alecrochet" esta tal cual, pero no se porque motivo me he animado y estoy otra vez con el ganchillo en la mano.
El otro día limpiando un armario de la cocina, salieron unos botecitos de cristal de unos postres que había guardado y se me ocurrió hacerles una funda de ganchillo y guardar botones en ellos.

 










En el amarillo, solo botones amarillos ...

en el rosa solo botones rosas, ... entendéis la idea ¿no?

Tengo otra en azul y me falta en verde y rojo y para el resto de colores tengo que comprar mas postres porque ya no tengo mas botes.

Les he puesto un lazo para que queden mejor sujetas.

Cuando las tenga todas hechas ya os enseñare donde las he colocado, de momento es un secreto.

3 comentarios:

  1. hola maria,bienvenida de vuelta...espero que este tiempo de descanso bloguero ta haya servido para renovar tus ganas de estar por aqui...los botecitos estan geniales.,..feliciaddes
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Oye que chulos!!!! quedan super cucos. También podrias reciclar los tarritos de cristal con tapadera... jejeeee es una idea que se me a venido a la cabeza ahora mismo...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. […] Lo primero que hice fue quitar los botones de todas las camisas, camisetas y chaquetas, ahora tengo botones amarillos, rojos, azules, grandes, pequeños, por eso hice las fundas de los botes de cristal. […]

    ResponderEliminar