Chaqueta hexagono

Hola a tod@s,

Hace tiempo navegando por la red me encontré con esta chaqueta

la podéis encontrar aquí es super fácil de hacer y me enamoro, así que me puse manos a la obra.

¿Os acordáis de todas las pruebas que hice con el bolso de Angelina Jolie?

Como no me gustaba lo deshice y lo aproveche para hacer la chaqueta

aunque quede todo vueludo como por arte de magia, tachan....

Así queda acabado

He echo otro, pero no ha quedado muy bien, porque la lana es muy gorda

 

 

Esta a la espera de ser deshecho y reutilizada la lana para otra cosa.

Le he echo otro a mi madre con lana Katia Fama

A quedado muy bien, aunque se me olvido hacerle fotos.

1 comentario:

  1. Hola!
    Ahhh que linda te quedó la chaqueta! Ya había visto el modelito pero no me he animado, al ver la tuya se me antojaaaa.
    Buen inicio de semana. Besos.

    ResponderEliminar