Chaqueta Shalom

Si os acordáis de las madejas buscando inspiración:

pues la encontré, en Ravelry, la chaqueta Shalom, el patrón está traducido por Julia Alen de "Tejer Bien".
Me gusto este modelo porque esta empezado por arriba, como no sabia si iba a tener lana suficiente, empezando de esta manera lo haces de largo hasta donde llegue la lana. Aunque es para tejer con agujas circulares, como no tengo tan gruesas, lo he hecho con agujas normales, las ultimas vueltas cuestan un poco porque hay demasiados puntos, pero sale igual de bien.

Mi lana es un poco mas gruesa que la del patrón y me ha quedado un poco grande.

 

Quizá tendría que haber hecho menos vueltas en cada franja del canesú. Tiene forma para hacerlo entallado, pero yo solo hice las disminuciones y luego seguí recto.
Hice 10 vueltas menos que las del patrón original porque me quede sin lana naranja y menos mal porque creo que así es suficiente de largo.

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Maria,que chaqueta mas chula..tiene una hechura genial para la gente con unos quilitos de mas( no como la modelo)..lastima que no se de agujas y lanas...
    felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    es preciosa la chaqueta, y ni hablar de la combinación de colores ¡me encanta!
    tejes unas cosas preciosas!
    un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. hola! Que suerte que llegue a tu blog, porque asi puedo verlo mucho mejor! No me imaginaba que quedaba tan largo!! Me encanta como te quedo, asi combinando dos colores!
    Estoy con una duda en la hilera 55, me podrias ayudar con eso? No se bien que quiere decir ni como hacer 2D1PDE2. Te dejo mi mail luciaolazabal@gmail.com Mil gracias, Lucia

    ResponderEliminar