Forrando Jarrones

Siempre me han gustado los jarrones forrados, en el blog de "Under the Table and Dreaming" hay un tutorial de como hacerlo y rápidamente me he puesto a rebuscar en el armario los jerseys viejos que ya no me ponía y este es el resultado.

Con un jarrón que no me gustaba mucho,


Un pistola de silicona recién comprada,





y una chaqueta que ya tiene muchos años y que no me pongo nada,

utilizando una manga, ¡¡¡¡tachaaaaannnn!!!!



Con un bote de horchata,

y otro jersey, al que le habia quitado los botones y he tenido que volver a coser,

un macetero.

Aquí se ve mejor

Es una manualidad fácil, rápida y bonita de hacer, y reciclamos esos jerseys que ya no queremos.
¿qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Jamás se me hubiese ocurrido... Eres toda una artista del reciclaje y la decoración...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!! nunca me lo hubiera imaginado, seguro que te copio la idea, tienes que rematar los hilos o se queda bien con la pistola?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, y como es sencillita de hacer me parece que te vamos a copiar mas de una, jajajmuchas gracias por compartir esta idea con nosotras, un besito

    ResponderEliminar
  4. A mí me da pena meterles la tijera. Me pasa lo mismo con decorar usando páginas de libros antiguos. Me compro libros preciosos, diccionarios, etc para q quede estupendo y luego me da pena descuartizarlos, así q se quedan en la repisa de la chimenea.
    :-)

    ResponderEliminar