Cortina cocina

Os quiero enseñar mi nueva cortina de la cocina, y os preguntareis porque, sino es de ganchillo o punto, pues porque la he hecho yo sola con ayuda de esa gran desconocida para mi que es la MAQUINA DE COSER, jajaja

Hace cosa de mes y medio mi madre me trajo su máquina de coser a casa, porque ella no la usa y me apetecía aprender, me ha costado, pero al final, creo que la he dominado, y para prueba esta cortina que me he hecho en esta mañana con un trozo de tela que compre en Ikea y que no sabia muy bien que hacer con ella.

 

 

Lastima que las flores no fueran en rojo, pero de todas forma queda bonita. ¿qué os parece?

 
Pin It

3 comentarios:

  1. Que chula, pues queda muy bien en verde, veo que la tienes dominada ya.

    ResponderEliminar
  2. preciosa! la tela es muy bonita..y la cortina te a quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. te voy a copiar la idea para el alquiler de departamentos en buenos aires en el que estoy viviendo. La cocina necesita mas vida y estoy viendo que cosas agregarle... una coritinita asi le va a quedar divina
    graicas por la idea

    ResponderEliminar