Nuevas mantas

Hola a todos ¿qué tal el lunes?

Mi segunda manta está ya empaquetada y lista para mandar a su dueña. Aquí veis su funda para que en verano se la pueda guardar.

Mi nuevo proyecto otra manta a dos agujas, esta es menos gordita que la otra, esta hecha con 2 cabos, las lanas son "Verto di Roma" compradas en los chinos, aunque la marca es "made in Spain", ya os contare que tal sale la lana.

Lo que me ha sorprendido mucho es que los ovillos no tienen la misma cantidad de lana, siendo del mismo color, aunque es normal, el peso y el metraje son aproximados pero de esta manera tan descarada, me parece que no.

Un ovillo se acabo y del otro queda bastante, "misterios laneriles", (me acabo de inventar la palabra, jajaja)

 



 

La estoy haciendo de varios colores, en morados y verdes, haciendo juego con las cortinas de mi salón.

Como siempre los colores de la foto son distintos de la realidad.

Me queda muy poco para acabarla, el verde claro y el beige, espero que me de el largo que quiero.

De momento estoy comprobando que es muy calentita.

¿O gusta?, Si alguien está interesado en una manta así, mandarme un correo electrónico a delaagujaalraton@gmail.com

 
Pin It

2 comentarios:

  1. Que bonita!!! tiene muy buena pinta, parecen hojas las tiras, va a quedar genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicitaciones por tu manta, te quedo muy bonita!!
    De echo eso de las lanas de los chino, la gente las ve mal pero por ejmplo: lalana pompom es de la marca lanas stop, es decir la lana del chino son sub marcas de marcas caras ;)

    Lo dicho felicitaciones ya tienes una seguidora mas ;) besos

    ResponderEliminar