Gorro y bolso Jolie

Nunca he hecho un gorro, bueno de bebes si, digo para mayores, y el otro día vi este y me gusto mucho.

Se teje con agujas de doble punta, me desespero un poco con ellas, porque siempre se me escapa el último punto de cada aguja, en fin creo que sera práctica, jejeje

Al ver la lana, me he acordado, que con ella hice el famoso bolso de Angelina Jolie, aquí y aquí y que al final no lo enseñe como quedo, pues ahí va.

Le puse las asas de uno viejo, así queda mas formal, jejeje

 

Más de cerca.

 

Además estoy haciendo una tortuga, para mi hija, esa ya la enseño otro día.
Pin It

3 comentarios:

  1. Con ese patrón, que publicó Labores de Hogar, nos hemos peleado muchas. Sale un bolso muy gande. Para colmo yo habia tenido en las manos el auténtico (lo vi en las Galerias Lafayette de París)y era de tamaño mediano, tirando a pequeño. Paa mi el tamaño ideal. Además no era de lana, sino de algodón grueso. En fin, el mio nunca ha salido del cesto de las labores inacabadas (no tiene asas, ni forro, ni nada).
    El gorro tiene buen aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el gorro, te lo queremos ver puesto eh? y el bolso no quedó tan mal después de todo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a guardar el patrón del gorro. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar