Manta MIX

Hola a todos, como buen comienzo para el año 2012, me he apuntado para hacer una manta, la incitadora es Antara, del blog "Buscando Comienzos", sino la conocéis pasaros por su blog, porque hace unas mantas maravillosas, y la manta "MIX, aquí tenéis la que ya tiene hecha.

Los bueno de esta manta, es que se puede innovar, Antara va poniendo las instrucciones de como hacerla, pero cada cual la puede variar como más le guste, de ahí el nombre de MIX, porque los puntos van cambiando, y como yo tejer todo igual me aburre, pues la estoy haciendo un poco distinta.

Aquí tenéis mi primer bloque:

Esto fue el domingo por la mañana, por la noche estaba así:


Esta mañana tempranito me he ido a comprar lanas y aunque he dejado encargados algunos ovillos de colores que no tenían, estas son las que se han venido conmigo:

Lo que más me ha gustado es la bolsa que me han dado en la tienda,

debe ser que soy buena clienta, ideal para guardar las lanas.

Si alguien se anima a tejer con nosotras aquí para apuntarse y aquí y aquí los primeros bloques, además hay un grupo en Flickr donde podréis ver los avances de nuestras mantas.

 
Pin It

3 comentarios:

  1. ¡Ohh!!! es preciosa y al paso que vas en dos días la tienes.

    ResponderEliminar
  2. Estas lanas son preciosas. ¿Has encontrado nuevos colores? En cuanto termine el tutorial y mi "mini manta MIX"... empezaré otra con estas lanas. Por cierto, eres tan rápida que casi vas por delante de mí, jaja :)
    AC

    ResponderEliminar
  3. aaawwww!!! me encantaaaa!!! el proyecto es muy motivante! y tu manta va a quedar espectacular!!!!
    un besote!

    ResponderEliminar