Mitones y cuello

En espera de que traigan las lanas que encargue, he estado haciendo pruebas para hacerme unos mitones, después de mirar por ahí para ver como se hacen, empecé con lo más fácil.

Un rectángulo, cosido, más fácil imposible:

 

la chaqueta que llevo, no es lo mejor para ver como queda el mitón, pero bueno.

Conclusión: me quedo muy ancho de la parte de la mano,  muy largo y el elástico del brazo muy feo.

El siguiente lo empecé con el método de montaje tubular, aquí lo podéis ver, y cuando empecé el elástico de la mano, disminuí 4 puntos, y me quedo así:

 

Aquí los dos juntos para que veáis las diferencias:

Este último me gusta más como queda la parte de la mano, pero no me gusta el empiece, con el método tubular, no sé, si es que lo he hecho mal, pero me parece que queda más ancho, que con un empiece normal.

La cuestión es que, tengo que deshacer los dos, ya os contare, como acaban al final.

También he hecho otro cuello burberry, esta vez en color vino burdeos:

Y por último deciros, que he creado otro blog, sobre fotografía, se llama "Del Objetivo al Ratón", como no, jajaja, en él os quiero enseñar, los albumes digitales que hago, sitios que me gustan de scrap y mucho más.

 


Pin It

2 comentarios:

  1. El cuello una maravilla, y en cuanto a los mitones me gusta mas como te queda el primero, aunque ya verás como a la tercera va la vencida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me necanta, la manta mix maravillosa, yo el domingo que viene la comienzo
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar